¡Conócenos!
Descubre nuestra empresa

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la PUBLICIDAD y los RECLAMOS PUBLICITARIOS, nuestro mayor próposito es hacer llegar a nuestros clientes un producto de calidad, ajustado a las necesidades económicas del momento. Tratando de innovar y mejorar año a año para que los verdaderamente beneficiados sean nuestros clientes. Con esta premisa, confeccionamos y grabamos todo tipo de artículos y detalles para que pueda promocionar su negocio o empresa tales como: camisetas, gorras, monederos, bolsas, llaveros, bolígrafos, calendarios... Toda una amplia gama de artículos que le ayudarán a mantener su clientela más fiel. Visite nuestra sección productos y podrá descubrir todos los artículos con los que trabajamos. Y si lo que desea es ampliar información o resolver cualquier duda, en nuestra sección contacto encontrará todas las herramientas necesarias.

Equipo Comercial

Equipo Comercial

La cara visible

Con más de 20 integrantes, nuestro selecto y experimentado equipo comercial, es la pieza angular de toda nuestra organización. Distribuidos en tres equipos, se desplazan por gran parte de nuestro territorio nacional realizando visitas comerciales diariamente; Madrid, Barcelona, Ibiza, Bilbao... son algunas de las areas que trabajamos. En cada visita, se encargan de escuchar y atender a cada cliente, para orientarle y ofrecerle un producto de calidad que cubra todas sus necesidades.

Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web

Nuestros creativos

El departamento más creativo de toda nuestra organización. Dotado con los mejores equipos informáticos de última generación y las más novedosas herramientas de Diseño Gráfico; Se encarga de plasmar en ordenador las ideas que el cliente le ha trasladado al asesor comercial y hacer que éstas se hagan posibles en el producto final. Además, mantienen informados a nuestros clientes de todas las novedades y productos a través de la Red (vía página Web, perfil de Facebook...)

Administracion y Contabilidad

Administración

Siempre disponibles

Departamento fundamental que nos permite mantener una comunicación fluida con nuestro equipo comercial y, a su vez, con nuestros clientes. Le informarán sobre todos nuestros productos y precios, pedidos ya realizados, fechas previstas de envío... Además de encargarse de la coordinación de los diferentes equipos de trabajo, gestiona con eficacia la contabilidad de la empresa.

Técnicos de Grabación

Técnicos de Grabación

Serigrafía y tampografía

Son los encargados de llevar a cabo el trabajo final y plasmar en cada artículo el diseño ideado por nuestro departamento gráfico. Con más de una década de experiencia, dominan las técnicas más avanzadas de customización textil. Desde las técnicas más tradicionales como puedan ser la serigrafía, transfer serigráfico, tampografía o termograbado; hasta las nuevas tendencias de personalización textil como puedan ser el vinilo o sublimación.


T. 96 695 25 22 - info@ramblascatiregal.com
Copyright © Ramblas Catiregal 2017 - Aviso Legal